Entradas populares

lunes, 11 de julio de 2011

La vida "LIGHT"

Tan de moda que esta todo lo light.... y lo curioso es que ya muchas personas han hablado de eso, pero creo que no en la forma en la que yo hoy quiero decirselos... pero para iniciar, veamos que significa la palabra light? por allí dicen que Ligero, liviano, suave... y en el sentido más profundo, es algo o actividad que no esta completa de sus propiedades habituales o menguada en sus caracteristicas propias...
Y en efecto, la vida light, una vida ligera, al suave que le dicen, sin muchas ataduras ni responsabilidades... fresca, es a la que muchas personas aspiran o de por sí ya viven así...
Pero que conlleva a ser así? perder parte de nuestra identidad acaso? si no somos del todo como somos y nos vamos a ser un poco más lights... a donde vamos a llegar? a donde vamos a parar?
Creo que en esta vida no podemos seguir con esa mentalidad, ni aspirar a ella. No podemos llegar a aspirar grandes cosas si pensamos de esa forma, no podemos tener plenitud si seguimos menguando nuestra propia vida, acomodandonos con "lo que hay", sin buscar "lo que puedo llegar a tener".
Hay gente que se levanta día a día sin más aspiración que termine el día y regresar a dormir, sin buscar quizás cumplir más de algunos de los sueños que tiene en la noche -si es que tiene-.
Es frustante ver como personas como pasmadas por lo light hasta ven raro a las personas que buscan algo mejor para si mismos, que estudian, trabajan, viven la vida, disfrutando de ella, y hasta sienten que esas personas les quitan el aire, cuando los que hacen estorbo son estos mismos pasmados.
Y viéndolo desde un punto espiritual sí quieren, ¿creen que quien nos dío el aliento de vida nos la dio para que la llevemos al suave? Yo sinceramente creo que No! hay que sacarle provecho a lo que tenemos, a nuestra forma de ser, única y especial, y si no, mejor dejennos a los que si queramos hacer mucho con lo poco que tenemos.

1 comentario:

  1. Que lindo mensaje para empezar tu blog!!! definitivamente es bueno leerte, y más, es bueno tener el honor de considerarme tu amiga, eres de las que no dice lo que "queremos" escuchar (o leer como en tu blog) sino lo que "necesitamos" para poder reaccionar, gracias por dejarte usar como instrumento de Dios... un abrazote amiga!!

    ResponderEliminar